festival polipoético suburbia

La poesía como núcleo central, y la música, los medios visuales, el teatro, la danza, la expresión corporal, la pintura, la fotografía, el arte manual, el diseño digital y la fantasía… los satélites que inspiran esta iniciativa de mezcolanza y difusión de las palabras.

sábado, 18 de septiembre de 2010

García Peña

García Peña. Siempre descartó su nombre de pila para darse a conocer como creador. Y tampoco le gusta la palabra artista, porque considera que no define aquello para lo cual ha reunido sus fuerzas desde que era un chaval: la poesía.
Nacido en Madrid, en abril del 79 y de Carabanchel, todo un cóctel que ha de ser aderezado a cada paso. Aunque autodidacta en lo poético, cursó estudios de Filosofía y Literatura al tiempo que se adentraba cada vez más en el mundo de la fotografía, otra de sus pasiones.
Acaba de publicar su primer libro de poemas bajo el título de Transgression, un proyecto del que lleva detrás hace tiempo y que ha podido ver la luz al fin.
Si se acerca a vosotros, con sonrisa algo tímida al principio, no dudéis en llamarle esta vez por su nombre de pila, Nacho.
Podéis eschar un vistazo a sus blogs de poesía y fotografía para ir conociéndolo:
http://garciapenia.wordpress.com
http://push-and-play.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario