festival polipoético suburbia

La poesía como núcleo central, y la música, los medios visuales, el teatro, la danza, la expresión corporal, la pintura, la fotografía, el arte manual, el diseño digital y la fantasía… los satélites que inspiran esta iniciativa de mezcolanza y difusión de las palabras.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Arín Dodó

Arín Dodó (Jungla Dispersa del Templo Hedónico) es un conjunto heterogéneo, heterodoxo, ecléctico e informal integrado por artistas plásticos, escritores, músicos y procesadores de ideas.

Carlos, Javi y otros componentes itinerantes de esta formación expansiva,  nos deleitarán con su estilo tan particular como poco habitual, y podemos asegurar algo: nunca dejan indiferentes a quienes los contemplan en plena interiorización hacia el exterior. Quiero decir, que mediante el convencimiento de la importancia de la difusión de las ideas y de la necesidad de cambio a través de la cultura, Arin Dodó mezclan sonido, teatro y danza de una forma explosiva, donde la caracterización y la pasión, la identificación con la obra y el acto de sentir, empapan la atmósfera, dejando un regusto especial y la certeza de haber presenciado "una creación". 

Esperamos que os guste tanto como a la organización.

Os dejamos su página: http://arindodo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario