festival polipoético suburbia

La poesía como núcleo central, y la música, los medios visuales, el teatro, la danza, la expresión corporal, la pintura, la fotografía, el arte manual, el diseño digital y la fantasía… los satélites que inspiran esta iniciativa de mezcolanza y difusión de las palabras.

domingo, 19 de septiembre de 2010

entradas suburbia

Entradas Suburbia: Aunque nos hubiera encantado ofrecer un evento gratuito, no será posible debido a los gastos que genera un acto de las características del festival. Finalmente, hemos negociado un precio de entrada que será beneficioso para todas las partes: 5 euros, que incluyen la consumición de una copa o dos cervezas o refrescos + el espectáculo poético.

3 comentarios:

  1. Y yo me pregunto ¿pagará la gente por vernos recitar, tendremos que anunciar un suicidio en directo o algo realmente espectacular?.

    Suerte y al verso.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, hombre, la gente digo yo que paga por una copa o unas cervezas... es el mismo dinero que se gastarían por ir al bar y además con un extra: la poesía! Me atrae la idea del suicidio colectivo en directo, lo meteremos en el programa.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj, será espectacular, de eso no me cabe la menor duda.

    Siempre: la más peluda...

    Un besito festivalero.

    ResponderEliminar